Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Las fotografías y videos que realizáis a menudo ya no son nada especial porque estamos demasiado acostumbrados a fotografiar cualquier cosa que pase a nuestro alrededor, es por esto, que incluso en la despedida de soltera o soltero que organicéis, la gran mayoría de las fotos quedarán guardadas en un disco duro.

Nosotros contamos con una idea novedosa que está teniendo bastante éxito esta temporada.

Nuestro reporataje fotográfico o Videobook para despedidas en Málaga siempre sorprende gratamente a los homenajeados ya que tendréis un cd para toda la vida en vuestra vitrina que podéis ver cuando queráis o tenerlo descargado al móvil y reíros recordando esos momento en vuestras futuras reuniones con el grupo.

Este pack incluye:

-Reportaje rivera durante la tarde de la despedida en lugar elegido por vosotros (playa, montaña, parque de atracciones, parque acuático…etc).

-Fotógrafo profesional que os guiará durante 3 horas de sesión sobre las poses y caras a mostrar en la cámara para que salgáis [email protected] y [email protected]

-Saludo especial individual con algunas palabras personales a los novios en forma de dedicatoria.

-Cena en sala temática a elegir con más despedidas mixtas, animación durante la cena, barra libre durante la cena, 1 copa por persona y fiesta.

Menos personas, consultad.

Mínimo: 15 personas

Podéis ver un ejemplo en el siguiente enlace, seguro que os gustará.

(Ejemplo de Videobook)





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de dibujos de mujeres a lapiz
Fotos de pinguinos bebes
Fotos de supermodelos sin ropa
Fotos de carros de lupillo rivera
Caricaturizar fotos online gratis
Fotos de actrices estadounidenses
Telas com fotos personalizadas
Fotos de dragon ball z gt y af