Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Las tendencias cambian cada pocos años y parece que estos cambios tienen la intención de llevar versatilidad y mucho estilo a la cabellera, y los cortes de cabello largo no son la excepción. Las posibilidades son muy variadas y todas pretenden crear un look femenino y encantador.

Cortes de cabello largo

Sabemos que a casi todas las mujeres nos apasiona poder lucir una cabellera llena de vitalidad, estilo y dentro de lo posible de acuerdo a las principales tendencias de la moda, por eso a continuación te mostraremos unas cuantas posibilidades para este año. Al elegir un corte ten en cuenta también la forma de tu cara, tipo de cabello y rasgos faciales.

Contenido

Cortes de cabello largo en capas

Una de las tendencias que predomina desde hace varios años es llevar el pelo largo en capas. Las capas pueden agregar volumen a los cabellos finos y quitar volumen a las cabelleras demasiado abundantes. También otorgan mucho movimiento porque le quitamos mucho peso al pelo. Las capas, además, permiten resaltar determinadas características de nuestro rostro. Por esto es importante elegir un corte de acuerdo a nuestro tipo de cara y nuestro tipo de cabello.

Este corte no tiene límites a la hora de experimentar con diseños de capas diferentes. Puedes usar tu creatividad y de acuerdo a tu personalidad elegir el corte con capas que más te guste. También es importante que pidas ayuda a un estilista para no cometer errores.

Es importante mantener el cabello brillante y limpio. Muchas veces ayudarte con la planchita de pelo será perfecto para resaltar las capas y que se vean bonitas.

Las capas añaden un efecto joven a la cabellera y además, se pueden realizar en cabellos cortos, largos o de mediana longitud. También son adecuados para cualquier tipo de personalidad y para todas las edades.

Son una excelente idea para dar volumen a las que tiene poco pelo o muy fino, pero a la vez, las que tienen el cabello muy grueso o abundante, pueden quitar volumen. Todo depende de la cantidad de capas que se elaboren, por esto es importante realizar este tipo de cortes con un profesional experimentado.

Si las capas no son suficientes para un cambio de look, puedes sacar provecho con un buen flequillo, ya sea lateral o sobre la frente.

Corte largo desfilado

El pelo largo sin duda tiene la propiedad de regalarnos algunos de los cortes y peinados más versátiles, pero muchas veces si no se pule de forma adecuada puede verse aburrido, restándonos estilo. Una de las maneras más fáciles de dar belleza al cabello, es mediante un simple desfilado. Las capas son muy sutiles y las puntas se afinan.

Es una buena opción para cabellos muy lisos.

El desfilado se convierte en nuestro mejor aliado para lucir un look natural y lleno de movimiento, se puede adoptar en un sinfín de posibilidades y estilos, así como también se recomienda en muchos de los casos acompañar por medio de bonitos flequillos, permitiéndose estos últimos también en cualquiera de sus variantes.

Corte de cabello Double Long Bob

Cada año buscamos un look moderno para comenzar el nuevo año renovadas tanto por dentro como por fuera. Un estilo que impondrá tendencia en el 2019 es el pelo Bob largo, pero también el denominado “double long”, el cual es ideal para darle a nuestro look un giro de 180 grados.

El estilo Bob gana cada año más seguidoras en la moda actual, y este estilo en especial es uno de los preferidos por miles de mujeres alrededor del mundo, por ser un corte desafiante y por demás estiloso.

Las asimetrías y los flequillos tupidos son algunas de las características que se pueden incorporar a este estilo de cabello.

Cortes de pelo largo rizado u ondulado

Los rizos son muy difíciles de manejar, pero hay montones de cosas que puedes hacer para que lidiar con tu cabello no sea una tarea difícil. La textura natural es un regalo y no debemos desperdiciarla, por lo tanto es bueno que aprendas a cuidar tu pelo rizado, elegir el estilismo que te favorezcan y para que puedas conseguir que tus rizos naturales brillen.

El cabello naturalmente rizado tiende a ser seco y áspero, por eso es bueno tenerle un especial cuidado y será más fácil de domar. Debes darle el cuidado adecuado a sus necesidades usando champús y acondicionadores especialmente formulados para retener humedad, para no tener frizz y darle forma a tus rizos además de brillo. También sería bueno que una vez por semana hagas algún tratamiento de acondicionamiento profundo para combatir el frizz.

Secarte el pelo con difusor dejará tus rizos con mucho volumen y forma. Utilizando un rizador puedes retocar las capas de la parte frontal y superior para darle brillo y definición a los rizos y ondas.

Es muy común no querer cortar los rizos más cortos por miedo a que se vuelvan más rebeldes y muy rizados. Pero hay varios cortes innovadores. Hacerte uno graduado y con capas de dos niveles ayudará a que tus rizos queden con una forma increíble. Sería bueno que elijas un estilista que sepa de pelo rizado.

Cortes rectos

Este es un corte muy recomendable para las chicas con pelo lacio. Pudiéndose ver como cada una de las propuestas que hoy les presentamos por medio de fotos, resultan ser formas muy eficaces de agregarle una cuota de sensualidad y buen gusto a nuestro look, además de constituir una de las opciones más moderna de la temporada.

Pelo largo con flequillo

Para un pelo moderno y actualizado, una de las mejores propuestas son los cortes con flequillo, ya que son ideales para lucir un look muy desenfadado, un punto clave que muchas siempre buscamos.

Los flequillos son tan versátiles, que se los reinventa temporada tras temporada para sacarles el mejor provecho, manteniéndolos en uno de los focos de la moda. Son perfectos para enmarcar el rostro y favorecerlo.

Un flequillo recto contundente es la forma perfecta para añadir un marco bien definido al rostro. Las que no tengan miedo a esta imagen intrigante, pueden optar por este estilo.

Los flequillos de moda siguen siendo espesos y contundentes este año. Ya sea en un estilo boho y despeinado, con un aura de los años 60, o recto y liso. Puedes llevar flequillo con una melena estilo bob o con capas. Puede funcionar perfectamente con un look inspirado en los años 60.

Una propuesta alternativa a los flequillos rectos, la constituye los flequillos menos espesos, que no cubren totalmente la frente. Son unos de los más adaptables a las diferentes texturas del cabello.

El punto que no debes saltarte a la hora de un cambio de look que incluya flequillo, es hacer un detenimiento en el estudio de qué textura de cabello y qué forma de rostro tenemos para elegir el que más nos favorezca.

Para elegir un flequillo apropiado para tu cara debes tener en cuenta qué forma de cara tienes. Si tienes un rostro redondo, un flequillo largo hacia un lado de la cara es lo ideal, si tienes la cara en forma de corazón, un flequillo sobre la frente es lo más apropiado, mientras que si tienes una rostro oval puedes darte el lujo de elegir cualquier tipo de flequillo y corte de pelo porque todo se verá perfecto.

Cortes juveniles

Si quieres lograr un aspecto juvenil, las ondas fotos y los cortes que te permiten un aspecto ligeramente despeinado, son una de las mejores opciones.

Los rizos pueden convertirse en el mejor accesorio para una larga cabellera, regalándole un aspecto más natural, fresco y juvenil. Pero para sacar el mejor provecho una de las claves estará en encontrar el largo óptimo, que enmarque favorablemente el rostro.

Todos los cortes nos permiten beneficiarnos de la evolución que han tenido las técnicas de peluquería, las cuales hoy más que nunca apuestan por las capas y desfilados. Además, gracias a la enorme cantidad de productos de alta calidad que el mercado nos presenta, también podemos conseguir fácilmente un cabello vital, fuerte y brillante, sobre el cual cualquier corte tendrá un aspecto espectacular.

Claramente los cortes de pelo largo son unos de los más versátiles, ya que son ideales para acompañar casi todas las formas existentes de rostro y texturas de cabello. También son unos de los que nos permiten un mayor número de variantes de peinados.

También te puede interesar:


Cortes de cabello corto 2019 50 fotos y tendencias





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de volcan villarrica
Fotos de morritas guapas
Panam fotos sin censura
Fotos de barbacoas en jardines
Fotos para colorear de perros