Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

. Es oficial, Cristiano Ronaldo fue fichado por la Juventus, así lo comunicó el mismo club español Real Madrid en un anuncio oficial en su web. Por otro lado, podría estar en problemas por la portada del nuevo juego, donde se ve al crack portugués con fotos de futbolistas sin camiseta la camiseta merengue.

En la E3 2018 se presentó a CR7 como la figura indiscutible del simulador, pero con el traspaso tendrían fotos que cambiar la portada y las imágenes promocionales. Los usuarios de Instagram ya comenzaron a colocarlo en la Juventus y así se ve su celebración.

La cuenta  futbolcrown de Instagram mostró por primera vez a Cristiano Ronaldo vistiendo los colores del equipo italiano y realizando su conocido salto tras anotar un gol. 

llegará a las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La fecha de salida esta programada para el 29 de septiembre de este año. Por el momento no se ha confirmado si la aplicación de móviles se actualizará o se lanzará una nueva con mejores gráficos y más licencias.

Radio Depor - Programa Depor Play

Vea también

Relacionadas

Lo más visto

depor.com

Director Periodístico: Guillermo Denegri. Prensa Popular: Jr. Miró Quesada 247. Piso 6 Lima 1 - Perú
Redacción: 311-6500(2858) | Publicidad Web:
Copyright© Depor.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Baixar efeitos para fotos photoshop
Fotos da atriz christina ricci
Fotos de panda el grupo
Fotos de canoa ecuador
Fotos antigas da ilha do governador rj
Fotos do ator thiago lacerda
Fotos de santo domingo de guzman