Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

La narcolista de Presidencia

Por primera vez, la Presidencia difundió una lista en la que se encuentran los 12 delincuentes considerados objetivos prioritarios en el combate al crimen organizado. Es material de apoyo con motivo de la entrega de 60 Menciones Honoríficas a Unidades de las Fuerzas Armadas, que ofreció a los periodistas que cubren Los Pinos. La tarjeta destaca que se han detenido o abatido a 109 de los 120 “objetivos prioritarios de la delincuencia organizada”. La lista negra de la Presidencia pone en primer lugar a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, seguido por Héctor Beltrán Leyva, El H, Nazario Moreno González, El Chayo, Servando Gómez Martínez, La Tuta, Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40, Oscar Omar Treviño Morales, El Z-42 y Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy. En el sitio ocho se encuentra Alberto Esteban Carrillo Fuentes, Betty la Fea, luego Gonzalo Inzunza, El Macho Prieto, Galindo Mellado Cruz, El Z-9, Juan Francisco Patrón Sánchez, El H2 y la cierra Daniel Isaac Silva Gárate, El H9. Y las fuerzas federales van por otros capos, nos dicen.

Mensaje del Ejército

Otro mensaje, por cierto, de las Fuerzas Armadas en una ceremonia de reconocimientos a militares: ni cobardes, ni abusivos, ni traidores. Eso fotos de gonzalo inzunza inzunza dijeron el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, titular de Marina. Llevan tiempo, nos comentan, con el hartazgo a flor de piel. Y llama la atención sobre todo porque hace unas semanas el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que el pueblo de México podría defender a la patria si fuera necesario, por lo que no hacía falta un ejército para eventuales contingencias, algo que inquietó a la milicia, que circuló en WhatsApp el video con las palabras del tabasqueño. ¿Ésta fue la respuesta?

Meade no tiene cabilderos en el Congreso

El aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, no tiene cabilderos en el Congreso, y se nota a leguas. Nos comentan que ha dirigido mensajes a diputados y senadores para que no evadan su responsabilidad en temas relevantes como el nombramiento del fiscal Anticorrupción. Lo único que se ha movido es la oposición —para decirle que “así no”— y los senadores, que son quienes tienen la responsabilidad de tomar esa decisión, no tienen para cuándo. Luego sacó la propuesta de extinción de dominio para corruptos, sin que haya generado ningún eco. Y en un tercer episodio, el domingo pasado llamó a acabar con el fuero, ante lo que recibió silencio: la indiferencia priísta. Ya se preguntan en San Lázaro y en Paseo de la Reforma si tendrá que esperar a ganar las elecciones para que los priístas le hagan caso.

Margarita, bajo el cobijo de Maquío

La candidata presidencial independiente escogió uno de los sitios emblemáticos de protesta de los panistas, el Ángel de la Independencia, para arrancar su campaña electoral. Margarita Zavala dará el banderazo de salida el viernes 30 de marzo y nos cuentan que iniciará un recorrido en la glorieta, con la asistencia de unos 500 simpatizantes. La aspirante, nos comentan, escogió ese sitio que en el siglo pasado fue una de las trincheras de lucha de Maquío, quien en septiembre de 1988 escribió para EL UNIVERSAL: “Como la mayor parte de los capitalinos sabe, el Ángel de la Independencia se fue convirtiendo en un símbolo especial de los panistas, en lo que fue la campaña electoral, después del fraude”. Así que doña inzunza Margarita quiere salir rumbo al primero de julio bajo el cobijo de Maquío

En la foto: Joaquín Guzmán Loera, El Chapo (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Como unir varias fotos en una sola online
Fotos de power rangers dino trueno
Fotos de miss republica dominicana
Fotos del pico bolivar merida venezuela
Blog de fotos bonitas