Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Algunas , deciden volver a operarse para cambiar el tamaño de los implantes mamarios y conseguir un aumento o disminución de la talla de sujetador. La razón es el descontento con el tamaño alcanzado, la mayoría de las veces porque se quería conseguir más y otras veces porque se quería obtener un pecho más pequeño.
¿Cómo evitarlo? ¿Cómo conseguir que la primera operación, sea la cirugía definitiva?
Antes de la operación de aumento de mamas;
Para conseguir una total satisfacción en fotos de implantes de senos 350cc la primera operación de aumento de pecho, es imprescindible una o varias entrevistas con el cirujano plástico para que el cirujano tenga claro cuales son las expectativas de la paciente. Es difícil, en ocasiones para la mujer, senos explicar lo que se quiere obtener porque palabras como "mucho", "poco", o "aspecto natural" pueden tener muchas lecturas. El tamaño que al cirujano plástico puede parecerle grande, puede ser pequeño para la mujer, o viceversa.
Una vez más, aconsejamos a la mujer, descartar a aquellos cirujanos que no dedican el tiempo suficiente o realizan la entrevista por teléfono o internet. Muchas insatisfacciones con el tamaño obtenido se deben a una mala comunicación en la entrevista inicial, o a no expresar con claridad y sinceridad los deseos.
Muchos cirujanos plásticos ofrecen a sus pacientes "probarse los implantes mamarios" para ello disponen en la consulta de un muestrario con varios tamaños. La mujer se coloca los implantes dentro del sujetador y comprueba el efecto visual que producen. Es algo aproximado, pero sirve como orientación.
Existen programas informáticos de "cirugía virtual", que bien utilizados pueden ofrecer una aproximación al resultado final. Algunas mujeres llevan fotografías de modelos al cirujano plástico.
El Dr. Martín del Yerro, utiliza una fórmula ideada por él, que intenta lograr un pecho acorde a las características morfológicas de la mujer equilibrando su figura: cadera, cintura y pecho. Esta formula se adapta a las necesidades y deseos de cada paciente. Martín del Yerro concibe la cirugía de pecho como una cirugía de remodelación de la mama, no solo como un simple aumento de tamaño.
En quirófano, durante la operación de aumento mamario;
Después de la entrevista, el cirujano acuerda con la paciente el tamaño adecuado y suele acudir a quirófano con al menos dos pares de implantes con tamaños diferentes. Se puede utilizar un probador, una prótesis de mama reutilizable y esterilizada, que se coloca durante la intervención para comprobar el tamaño alcanzado y decidir si se pondrá una prótesis más grande o más pequeña.
Debemos destacar que mientras algunos cirujanos eligen cuidadosamente y de forma individual los implantes para cada paciente, otros se limitan a hacer compras al por mayor con los tamaños más utilizados y ponen a la paciente alguno de los implantes que están es stock.
Después de la operación;
Una vez realizada la operación, ya no hay forma de cambiar el resultado final, conforme disminuya el edema y los tejidos se adapten al implante de mama, se alcanzará el resultado final. La utilización de un sujetador que realce o disminuya el pecho ayudará a obtener la imagen deseada en cada momento.
Algunas mujeres dejan en manos del cirujano plástico la elección del tamaño del implante, algunos cirujanos no tienen en cuenta la opinión de la mujer. En estos casos puede existir mayor descontento con el volumen alcanzado.
En ciertas ocasiones, detrás del descontento por el tamaño conseguido, se esconde una alteración de la imagen corporal, es decir la mujer puede ver en el espejo un pecho pequeño cuando en realidad es lo suficientemente grande.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de bandas de rock famosas
Romeo y julieta fotos
Fotos de aranzazu caldas
Whatsapp para intercambiar fotos
Fotos de carros personalizados no brasil
Fotos e imagenes de lobos