[cmamad id=”1673″ align=”center” tabid=”display-desktop” mobid=”display-desktop” stg=””]

Saber combinar los colores en la ropa es un arte. No es sólo cuestión de escoger un jean al azar y una camisa que “combinan con todo”. Eso es para quienes se conforman con ser del montón. Si quiere destacar de entre el resto y distinguirse, hay una serie de normas que debes tener en cuenta al escoger su ropa y al combinar sus colores adecuadamente.

Escoja la combinación de colores colores que le sientan bien

Los tonos que se parecen mucho a la tonalidad de su piel tienden a deslucirle. La piel morena u olivada se ve muy bien con colores brillantes, contrastantes, y blancos. Los tonos pastel y de tierra añaden atractivo a los tonos claros de piel. ¿Quiere un tip que las mujeres noten? Use una camisa que vaya con el color de sus ojos.

Siéntase cómodo

[cmamad id=”1675″ align=”left” tabid=”display-desktop” mobid=”display-desktop” stg=””]La clave es evitar todo lo que vestiría para una reunión tipo directorio, o lo que le haría sentir demasiado trajeado en su bar favorito. Unos pantalones negros sueltos tipo Hugo Boss van bien. Un par de jeans de piernas rectas también funcionarán correctamente. Combine eso con una colorida camiseta de algodón celeste de rayas a la moda. Para algo más formal, añada una chaqueta o saco deportivo como el de Polo (sin bolsillo frontal, por favor). Hagalo bien y podrá conseguir el teléfono de la chica del pequeño vestido negro.

Normas para combinar la ropa

Siempre luzca algo neutral, como negro o denim. Mantenga los colores en dos por traje. No mezcle tonos similares; al contrario, busque el contraste. Cuando combine patrones, asegúrese que sean de distintas dimensiones. Por ejemplo, si usa una camisa con rayas verticales delgadas, use una corbata con diseños grandes.

Pantalones y zapatos

[cmamad id=”1673″ align=”center” tabid=”display-desktop” mobid=”display-desktop” stg=””]

Los pantalones negros se usan con zapatos negros. Los pantalones azul marino requieren zapatos caramelo o marrón oscuro. Combinar azul y negro no es muy buena idea en general.

La correa (o cinturón) siempre debe combinar con los zapatos

No es suficiente tener una correa negra y una marrón. Necesita una combinación precisa en acabado y color, hasta en tipos de hebilla, para cada par de zapatos que tenga. Cuando compre un nuevo par de zapatos, vaya hacia el estante de las correas y encuentre su gemela.

Normativa para combinación de colores con rayas en la ropa

Cuando está vistiendo dos prendas con la misma clase de patrón (dos prendas a rayas o dos diseños similares) asegúrese que sean de diferentes escalas. Si las rayas en el traje son delgadas, las rayas en su corbata deben ser anchas, y viceversa. Por el contrario, si quiere combinar dos patrones distintos, asegúrese que sean de la misma escala. Por ejemplo, un traje con cuadros grandes requerirá una corbata con rayas anchas; una camisa con líneas muy delgadas deberá acompañarse con una corbata de líneas delgadas.
Puede combinar tres patrones de diseño en cuanto a la camisa, la corbata y el traje, pero va a necesitar tener buen gusto. No sea tímido si va a hacerlo; si necesita pensar en la combinación, no se moleste en hacerlo. Para los valientes: ¿tres tipos de línea? la camisa debe tener la más delgada; el traje, chaqueta o saco el segundo; la corbata, la más gruesa. ¿Dos tipos de rayas y otro diseño? Las rayas deben ser de distintas dimensiones, y el diseño debe corresponder a un tamaño compatible a la de la raya más ancha.

Información extraída de:

[cmamad id=”1648″ align=”none” tabid=”display-desktop” mobid=”display-desktop” stg=””]

Webdelhombre

Síganos en Facebook

Me han encontrado por:

Tienda online at

Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Latest posts by Blackpier ()

. Bookmark the



Related News


Descargar fotos de ross lynch
Fotos de tweety y silvestre
Fotos da fafa de belem
Fotos tuxtla chico chiapas
Fotos de mexicanas buenas