Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

rio-de-janeiro-1534126_1280

Como toda ciudad turística, Río de fotos y videos de maduras Janeiro se encuentra muy bien dotada de lugares para ir a comprar, no solo en Centros Comerciales, sino en mercados populares y numerosas tiendas en todos sus barrios, lo que hace que los turistas prácticamente enloquezcan en busca de los mejores recuerdos de sus viajes.

En lo que sí debes estar claro cuando vas a Rio es que en cuanto a comprar no suele resultar muy barato, sobre todo en los centros comerciales, si vas a mercados o pequeños outlets sí puedes conseguir mejores precios.

En Río de Janeiro hay decenas de Centros Comerciales, la gran mayoría muy bien equipados para que las personas puedan pasar una estancia muy agradable, sobre todo los turistas. Mientras más bonitos mejor.

rio-de-janeiro-696859_1280

Entre los mejores Centros Comerciales que hay en Río de Janeiro están:

  • Barra Shopping: Es el mejor Centro Comercial de Río de janeiro. Está en Barra da Tijuca, es inmenso, si quieres pasar todo el día en el centro comercial es aquí a dónde debes ir. No solo cuenta con tiendas (de todas las marcas del mundo), sino que hay una sinfín de restaurantes, franquicias, parque de atracciones y salas de cine para un disfrute con todos los gustos.
  • Shopping Río Sul: Queda de camino desde Copacabana hasta Botafogo pasando el túnel. Es un buen sitio para mirar las tiendas, aunque los precios no son muy atractivos. Pero como ver no es un pecado. También hay salas de cine y restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía brasileña.
  • Botafogo Praia Shooping: En pleno Botafogo prácticamente al frente de la playa y con grandes vistas hacían Pan de Azúcar se encuentra este centro comercial, que cuenta con una gran variedad de tiendas que te harán pasar una deliciosa tarde.

Barra Shopping. Imagen cortesía

  • Sao Conrado Fashion Mall: Más de 100 tiendas con lo mejor de las marcas internacionales se encuentran en este fabuloso centro comercial que es una delicia recorrerlo, ya que está cuidadosamente diseñado. También puedes encontrar muchos accesorios que vas a querer comprar.
  • Shopping Leblón: Entre Ipanema y Leblón se encuentra este centro comercial en el que se pasa un rato agradable, lo mejor es buscar la terraza que tiene vista a la Lagoa da Freitas, un hermoso lago que te puede regalar unas fotos increíbles.
  • Ciudade Copacabana/Shooping Siqueira Campos: Uno de los primeros centros comerciales en Río de Janeiro, es un lugar en el que vas a encontrar muchas galerías de arte. Es un lugar para encontrar antigüedades y exquisitas joyas.

Sao Conrado Fashion Mall. Imagen cortesía

Al aire libre

Si eres de los que le gusta más los mercados en las calles y encontrar pequeños tesoros, en Río de Janeiro por supuesto que los hay:

Uno de ellos queda en Copacabana, en plena avenida Atlántica con Miguel Lemos, se colocan más que todo en la noche y vas a encontrar muchos productos, es ideal para los recuerdos para tus amigos. Es conocido como la “feirinha de copa”.

Pasando Ipanema, cerca de la estación de metro Osório, los domingos se coloca una feria hippie, con muchos productos artesanales, también hay pinturas y esculturas que valen la pena echarle un ojo. Si quieres artículos raros y que no vas a encontrar en otro lugar, es allí a donde debes ir. Es muy popular, por lo que siempre hay mucha gente.

rio-de-janeiro-820019_1280

Feria de Antigüedades de Gavea: Funciona solo los domingos y es el lugar ideal si buscas artículos de decoración para el hogar, lo mejor de todo con un toque vintage. Venden muchas porcelanas, cuadros, platería y alfombras.

Feria de Antigüedades da Praca XV: En todo el centro de Río de Janeiro se encuentra este lugar en el que también le va lo vintage: porcelana, muebles, ropa y cámaras fotográficas que se usaron en antaño.

Feria de Sao Cristóvao: Es un auténtico mercado, aquí consigues de todo, ropa, zapatos, accesorios, bolsos, carteras, las populares hamacas para tener un descanso placentero. Todo lo que quieras lo consigues allí. Funciona de martes a domingo, entre las 10:00 h y las 18:00 h es gratis, si vas en otros horarios debes pagar una entrada.

Feria de Antigüedades de Gavea. Imagen cortesía

El Mercado del Río Antiguo: Abre el primer sábado de cada mes, decenas de comerciantes se dan cita allí. Vas a encontrar de todo, con vendedores muy atentos. Todo se vive bajo un gran ambiente.

Además en las playas vas a encontrar muchas tienditas que venderán todo lo que necesitas para pasarla muy bien en las playas, pareos de muchos diseños, igual que las populares sandalias havaianas, que las usan todos en Río no vas a saber cuál escoger.

Mercado del río antiguo. Imagen cortesía

Zonas con tiendas

En Río lo que más sobran son zonas comerciales, en los que se reúnen todo tipo de comercios que buscan no solo a los compradores cariocas sino cautivar a los turistas.

Feria Saara: En el barrio Saara se encuentran un sinfín de locales en el que vas a encontrar de todo, desde ropa, hasta accesorios pasando por artículos del hogar, debes caminar y tener paciencia para encontrar buenos precios y cosas hermosas.

Edificio das Boutiques: Si lo que buscas es ropa y buenos precios aquí es donde debes buscar. Queda en Santa Clara y Copacabana. Son varias tiendas con mucha variedad y unos diseños únicos.

Feria Saara. Imagen cortesía

En el centro de Río de Janeiro se encuentra la Librería Travessa, un muy buen lugar para ir a comprar discos sobre todos de bossa nova y de samba, dos de los ritmos más característicos de Brasil.

El café en Brasil es un de los mejores y uno de los sitios en los que puedes ir a tomarte uno muy rico y aprovechar para comprar y llevarte a tu país es Armazém do Café. Además te venden máquinas para prepararlo y diferentes utensilios para que te sientas como un auténtico barista.

Armazém do Café. Imagen cortesía





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Descargar fotos de amor gratis
Fotos de antros en reynosa
Tios buenos sin camiseta fotos
Fotos para accion de gracias
Albumes para fotos de bebe
Fotos de pastor aleman belga
Fotos de cofres de tesoros
Fotos de motos ninjas tuning