Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Octubre 28, 2017 - 03:00 p.m. 2017-10-28 Por:

Redacción de El País 

Con la voz entrecortada y con los ojos llenos paola de lágrimas,  el joven actor colombiano Javier Ramírez le reveló a sus seguidores que es homosexual. Esta noticia la dio  por medio de un conmovedor video que publicó en su perfil de YouTube. 

Ramírez, quien interpreta a Raúl, el hijo del profesor Mario Quiñónez, en la novela 'La Nocturna', decidió compartir esta noticia con sus seguidores a los cuales les pidió que no lo juzgaran ni lo discriminaran.

“Hay algo que le quería decir a todas las personas que me están viendo y es que yo, Javier Ramírez, soy gay. Tal vez para muchas personas esto sea una sorpresa y puede que para otras no sea tanto. Esto no es absolutamente nada dramático. O sea, no quiero que sea dramático, no es algo malo que está pasando, sino que es la primera vez que lo digo y es raro", reveló en sus red social, el actor de 24 años. 

En su declaración, Ramírez señaló que personas como su mamá y varios amigos no estaban de acuerdo con que diera a conocer la noticia públicamente, sin embargo él decidió asumir el reto a pesar de que podría generar algún tipo de rechazo. 

“Yo sé que hay muchas personas que me estaban diciendo que no era lo correcto hacer en este momento esto, como mi mamá o algunos amigos, porque son personas que me quieren proteger o saben que estamos en un mundo en el que todavía la gente no está tan abierta a muchas cosas. Lo único que quiero que sepan es que no quiero decepcionar a nadie, a ninguna de las personas que me está viendo, porque es algo que ha sido muy bonito en mi vida: el ser como yo soy”, señala Ramírez, quien también es un reconocido Youtuber. 

El video en el que Javier hace su declaración, y que  acumula más de un millón de reproducciones, también tiene un mensaje en su descripción en el que detalla que éste es uno de los momentos más bonitos y liberadores de su vida. 

“Solo puedo decirles que este es uno de los momentos más bonitos de mi vida, poder compartir esto con ustedes me hace feliz y me libera mucho, nadie tiene derecho a juzgarte, discriminarte, hacerte sentir menos por ser quien eres, somos hermosos como somos”.

Cabe resaltar que en 2014,  Javier fue uno de los jóvenes más envidiados de la televisión colombiana, ya que durante la novela 'Mentiras Perfectas', donde interpretó a 'Matías' y ganó reconocimiento nacional, tuvo que besar a la exreina colombiana  Paola Turbay.

CONTINÚA LEYENDO





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de los nietos de sinaloa
Fotos da atriz fernanda de freitas
Ver fotos gratis de paisajes naturales
Fotos de frutas y verduras con sus nombres
Fotos prohibidas de vanessa hudgens