Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

PhotoScape es fotos un programa de edición de fotos muy completo. Incluye un visor/navegador de imágenes y un editor de fotos con múltiples funciones, entre las cuales destacamos las siguientes: redimensión de fotos; permite agregar texto a las imágenes y dibujar sobre elllas, con la posibilidad de incorporar marcos predefinidos; soporta ajustes de color y brillo; permite agregar efectos especiales (para solucionar el visor de fotos picasa descargar efecto de ojos rojos, cropping, efecto vintage, efecto película, etcétera); soporta la aplicación de filtros, y varias funcionalidades más.

Photo Scape

También permite combinar varias fotos utilizando diversos efectos; convierte imágenes de formato RAW a JPG; permite la impresión de fotos; dispone de un editor batch para aplicar las mismas funciones a un conjunto de fotos al mismo tiempo; permite realizar presentaciones (slide shows); permite obtener capturas de la pantalla y guardarlas en distintos formatos de imágenes; permite la creación de gifs animados y de mosaicos, etcétera.

PhotoScape es un programa gratis muy completo, con el que se pueden lograr resultados profesionales, y también para experimentar retocando fotos obteniendo diversos resultados.

Photoscape 3.7 es la última versión 2014, la cual presenta nuevas herramientas: Efecto Brush, brocha para pintar (Paint Brush), seleccionador de colores (Color Picker) y un clonador de objetos (Clone Stamp); mejora otras herramientas (por ejemplo, el optimizador de imágenes JPG) y agrega 29 nuevos efectos.

Este editor gráfico es bastante fácil de usar e intuitivo (la interfaz es muy novedosa ya que consiste en un menú circular); pero en caso de necesitar ayuda se puede recurrir a una serie de videos tutoriales disponibles en la.

Menú circular de Photoscape

Esta versión está disponible en español, pero para disponer de versiones anteriores de Photoscape en español se debe hacer los siguiente: Bajar el siguiente archivo, copiarlo en C:\Archivos de Programa\PhotoScape o en la carpeta donde se tenga instalado el programa. Posteriormente se ejecuta y se debe buscar en el menú: “Language File”, se ingresa  y se selecciona español.

Sistema Operativo Windows 8, 7, Vista, XP y 2000.
Tamaño del archivo: 20,4 MB.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de glandes grandes
Fotos de panales de abejas
Fotos de conejitos tiernos
Ultimas fotos carmen villalobos
Fotos de decoracion de pasteles
Ver fotos de jeremy sumpter
Collage de fotos en facebook